650 387 814 Login

PRODUCCIONES TEKLA

Sábado, 15 Noviembre 2014 by

PRODUCCIONES TEKLA, C.B. una de las productoras más prestigiosas de la zona norte de España, contrata a LOOKING para realizar todos los Planes de Autoprotección necesarios para que más de sus 50 orquestas, grupos y feriantes puedan desarrollar su actividad, en las diferentes poblaciones donde sean contratados, de esto modo es algo inédito y de gran importancia que la propia productora tenga un mentalidad profesionalizada y con los mejores estándares de calidad en el cumplimiento de la legislación vigente.

ORQUESTA PANORAMA

Sábado, 15 Noviembre 2014 by

La Orquesta Panorama en sus eventos en el Principado de Asturias contrato a LOOKING para elaborar los Planes de Autoprotección y/o de Seguridad en las diferentes fiestas realizadas, en las localidades asturianas, como Pola de Siero, Llanes, etc.

EXCONXURADOS EN LLANERA

Viernes, 23 Diciembre 2011 by

El Ayto. de Posada de Llanera confía en el equipo de LOOKING para realizar el Plan de Autoprotección de la celebración de los Exconxurados 2015.

Sera un proyecto innovador y totalmente nuevo de una gran magnitud por su capacidad (más de 30.000 visitantes) en una instalaciones que serán adecuadas según el plan, a la actividad a desarrollar en las mismas.

Etiquetado como:
SUSCRIBASE AL BOLETIN

   

COLABORADORES
Scroll to top